POLÍTICA DE REEMBOLSO
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días de la entrega. Si han transcurrido más de 5 días desde la entrega, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio.
Cambios:
• Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiiste.
• Para completar tu devolución, requerimos un comprobante de compra.
• Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a hola@isasoler.cl y nos coordinaremos contigo para que envíes tu artículo a: Liencura 7151, Huechuraba, Santiago – Chile.
No se reembolsará:
• Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
• Cualquier artículo que se devuelva después de 5 días de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso depositándote el monto del producto devuelto en tu cuenta bancaria.
Reembolsos atrasados o faltantes
• Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
• Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a hola@isasoler.cl o al +56998245033.