CONDICIONES IMPORTANTES QUE DEBES SABER
- Algunos productos requieren un cuidado especial. Por eso, en la descripción del mismo, lee “uso adecuado” y sigue las instrucciones para que tu producto te acompañe por mucho tiempo y puedas aplicar la garantía ante cualquier desperfecto.
- En algunos casos, las medidas expresadas son aproximadas, dado que cada unidad del producto puede presentar mínimas variaciones de tamaño.
- En algunos casos, el peso expresado es aproximado, pudiendo variar en algunos gramos más o menos.
- Si tienes algún problema con tu producto puedes escribirnos a hola@isasoler.cl o llamar al 998245033 ó 979969437 y contarnos el caso. Si aplica la garantía, puedes solicitar el reemplazo del producto con tu boleta.
CONFECCIÓN Y DESPACHO
Enviamos nuestros productos a todo Chile. Tú eliges el courier al momento de efectuar la compra.
Todos nuestros productos tienen un tiempo de confección (todos son hechos en Chile). Estos tiempos están explicitados en la descripción de cada producto. Para el caso de despacho, el plazo de entrega podrá ser mayor al explicitado, dependiendo de la zona de despacho.
Por tu seguridad, el despacho debe ser siempre recibido por una persona mayor de 18 años, ya que deben firmar al recibir. Los horarios de entrega son entre las 9:00 y las 18:00 horas, salvo contadas excepciones.
Si por una razón ajena a Isa Soler el despacho no puede hacerse efectivo, será el cliente quien deberá pagar el reenvío. Nos referimos a situaciones como: una dirección equivocada, un domicilio sin nadie que conteste o un conserje que rechace la recepción.
Costos de envío:
Los costos de envío varían según regiones, pero te aparecerán al momento de realizar tu compra.
Si el retiro es en la sucursal del courier contratado, te recordamos que cuentas con 5 días hábiles desde que llega a dicha sucursal para hacer el retiro, o el pedido será devuelto a Santiago. De ser así, es el cliente quien deberá pagar, tanto por la devolución a Santiago, como por el reenvío a su zona.